La Feria Internacional de Turismo (FITUR) cerró su 35ª edición en Madrid este fin de semana con récord de participación. Como cada año, esta feria reúnen a magnates del turismo, periodistas, políticos y representantes de países de todo el mundo. Una escena en donde todos los destinos turísticos hacen alarde de sus territorios, se visten de gala y muestra lo mejor de si. Es una oportunidad sin igual para mostrar al mundo los verdaderos colores de Canarias. Otro año mas presumimos de tener el mejor clima del mundo, intentando así captar a turistas y tour operadores de todo el mundo, durante todo el año. Un clima del que nos privilegiamos los canarios y del que tenemos que disfrutar al máximo.
Otro vez se ha visto un incremento en los operadores turísticos que apuestan por el turismo enfocado al deporte. Es un sector que se esta expandiendo y como tal ofrece grandes beneficios económicos a nivel local. No sólo es importante el deporte en si pero sobretodo el ámbito natural y el área local donde se practica. Por lo tanto, ¿donde mejor que en “The best climate in the world” para practicar deporte los 365 días del año? Nos beneficiamos de un clima optimo y de un terreno variado ideal para la practica de una gran diversidad de deportes al aire libre, tanto de monte como de mar. Nos brinda la oportunidad de ofrecer actividades deportivas que también permitan descubrir el patrimonio cultural y natural típico de canarias. En un mundo que esta cambiando constantemente es importante renovarse y oxigenarse para poder seguir siendo competitivos y abrirse hueco en un mercado que no hace más que empezar.
El turismo es un factor fundamental que afecta tanto la cultura como la economía de las islas. Desde OX Sport pensamos que es importante predicar con el ejemplo y hemos apostado por acercar el deporte a más personas. Nuestra intención es establecernos en el mercado como distribuidores deportivos abarcando un amplio abanico de productos a precios muy económicos Creemos que es importante fomentar tanto el deporte como el bienestar de la gente. Por un lado estamos viendo una recuperación en el mercado turístico a nivel mundial y por otro un incremento en la concienciación y actividad física de la gente ¿porqué no aprovechar esta oportunidad?