Como ya sabemos, los canarios nos hemos visto condicionados desde siempre debido a nuestra situación geográficas. Las relaciones comerciales siempre se han visto entorpecidas, traduciéndose, finalmente en un coste económico.
Esta situación ha sido la principal razón por la que quisimos aparecer en el mercado. La inexistencia de un distribuidor deportivo que abarcara un amplio abanico de productos nos hizo pensar en la posibilidad de instaurar una empresa con estas características.
Además de ello, nos preocupaba el precio al que dichos productos se venderían en el mercado, por lo que quisimos acceder a un material que también supusiera un ahorro económico para el cliente.
Fue al conocer al Grupo Jim Sports, cuando esta idea se hizo más tangible. Jim Sports, es un grupo con una amplia distribución de equipamiento, accesorios y material deportivo instaurada en el sector desde 1996. Además de ello a lo largo de los años ha conseguido ampliar su sector de actuación a más de 33 países.
La excelente relación entre el grupo y el futuro creador de OX Sport, además de la existencia de ideologías similares entre ambos, hizo que este bonito proyecto, que se ha instaurado en Canarias comenzara a caminar.
Una vez despejada la incógnita de quién nos podría abastecer del material deportivo, nos dedicamos a desarrollar la filosofía de nuestra empresa.
Queremos una organización que pueda evolucionar hacia un concepto más allá de lo económico, que permita a todo el mundo subsistir en el mercado, ayudando a que este fluya con más fuerza, donde la compra-venta de artículos se incremente y, finalmente, se traduzca en unas mejores condiciones del mercado que contribuyan al bienestar social.
Para que esto sea posible nos hemos querido rodear de la nueva generación de profesionales. Vienen empujando fuerte con sus conocimientos académicos, técnicos y no menos importante con sus experiencias personales.
OX SPORT es hoy una realidad, que esperamos que poco a poco se instaure con fuerza en el mercado y que todos nuestros objetivos sean finalmente alcanzados.